Bloque de registros

Hola, te agradecería mucho si pudieras ayudarme, tengo un modulo de facturación funciona bien si solo lo utiliza un usuario, pero al momento de que dos usuarios lo utiizan, a la segunda sesión no permite grabar la información, a nivel de base de datos tengo un procedimiento que verifica i hay alguna tabla bloqueada y me muestra la siguiente información
Username Term Kill String Table Name Lock Held Lock Requested
---------- --------------- ------------- ----------------------------------- -------------------- --------------------
CAJCE CESAR 8,10856 SYS.I_USER# Exclusive
DESA.CAJA Row Share
A nivel de developer el bloqueo a tablas ya lo modifique pero me da el mismo resultado.
De antemano gracias
De

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de ver permisos y bloqueos de tablas y registros pienso que es un proceso de actualización que te esta causando el problema.
Revisa trigger de base de datos, algún sabe point, normalmente yo uso esta estructura:
- Tabla numeradores
- Tabla cabecera factura
- Tabla detalle factura
- Tabla impuestos y descuentos
En la bloque de la cebecera tengo un pre-insert que obtiene le numero de factura,
Luego graba todo lo demás y en mi caso luego reactulizo la cabecera con datos calculados de los tres detalles.
Nunca ha considido que dos usuarios den el commit al mismo tiempo.
Comentame como te va.
Si no funciona habría que investigar como fue creada cada tabla para ver que tipo de bloqueo tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas