Instalación de Oracle Aplication Server
Después de 2 semanas por fin pude configurar mi servidor para ejecutar las formas en web, es un servidor con sistema operativo windows 2000 server, ahí ejecute la forma test y una propia, he creado una liga para ejecutar una forma principal en los clientes, los cuales serán de diferentes sistemas operativos (w98, w2000, wxp), desde los clientes con windows 2000 he intentado ejecutar la forma, instala el Jinietor pero durante la instalación se produce un error jrew.exe
Error de aplicación te dice que no puede escribir en la memoria, si quieres cancelar o depurar le damos cancelar y el instalador continua hasta que termina, pero querer ejecutar nuevamente la forma, abre el explorador y lo cierra instantáneamente, ¿existe algún parche para este error o es de configuración?. Por otra parte tenia la idea no se si equivocada que al tener este servidor y las formas a través del browser no es necesario instalar ni configurar nada en los clientes más que la propia instalación del jinietor que lo hace automáticamente, estoy en lo correcto o estoy mal.
Error de aplicación te dice que no puede escribir en la memoria, si quieres cancelar o depurar le damos cancelar y el instalador continua hasta que termina, pero querer ejecutar nuevamente la forma, abre el explorador y lo cierra instantáneamente, ¿existe algún parche para este error o es de configuración?. Por otra parte tenia la idea no se si equivocada que al tener este servidor y las formas a través del browser no es necesario instalar ni configurar nada en los clientes más que la propia instalación del jinietor que lo hace automáticamente, estoy en lo correcto o estoy mal.
3 respuestas
Respuesta de jaitram
1
Respuesta de adsc
1
Respuesta de mariai
1