Usuarios de la base

Buenas, disculpa soy nuevo en esto, quiero saber cual es el usuario, password y el nombre de la base que por default crea la aplicación ya que al tratar de entrar al SQL me pide, esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no se si te instala una base por defecto (supongo que depende de la versión esto) y tienes que haberte "enterado" de la creación de la base y en consecuencia del nombre.
La forma de conectarte vía sqlplus es sqlplus usuario/password@db, password es opcional (te la pide después) y db es en realidad un alias que se define en archivos de configuración (tnsnames. Ora).
El tema acá es la versíon de la base que tengas, pero los usuarios y sus passwords por defecto (si no te apareció la ventana para establecerlas) son las siguientes: sys/change_on_install , system/manager.
Si estás trabajando con una express, te dejo un link para que puedas sacar más información y según veo debería ser XE el alias al que me refería en la parte de conexión con sqlplus.
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=231
Te agradezco por tu ayuda, y tiempo prestado. Es muy reconfortante saber que existen personas las cuales ayudan a otras, de manera voluntaria. Esto demuestra que eres un profesional al 100%
En estos momento estoy investigando sobre alguna version de Oracle, y Developer para XP y Vista, tienes idea de donde la puedo conseguir.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas