La base de datos oracle deja de funcionar en windows

He creado una base de datos Oracle 9i en un Windows XP. He hecho un import de otra base de datos Oracle 9i (la misma versión). El caso es que cuando compilo paquetes de Pl/Sql, después de compilar 7-8 paquetes la base de datos se para compilando el último paquete y ya no responde ni con el Entreprise Manager y tengo que parar el servicio de oracle en windows y volverle a arrancar. No es problema de memoria ya que viendo el administrador de tareas de windows, el gráfico de la memoria está en la mitad. ¿A qué es debido el que se pare de esta manera la base de datos después de realizar unas compilaciones correctamente? ¿Cómo lo podría solucionar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que ver cuál es el error, pero no creo que se cuelgue sino que esta consumiendo muchos recursos y supongo que el servidor está en la misma máquina que el cliente.
Para ver que está pasando, si hay errores y demás te sugiero que busques la carpeta bdump y ahí encontraras un archivo que se llama alert_INSTANCIA.log (busca alert_*.log). Es un archivo de texto, que si hay algún problema quedará registrado ahí en el final del archivo (tienes que ir al final porque es acumulativo).
Fíjate que dice por ahí, en todo caso lo pegás acá a ver si te puedo ayudar.
Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran ayuda.
Al final modifiqué el sqlnet. Ora. El parámetro SQL.AUTHENTICATION_SERVICES que estaba como (NTS) lo pasé a (NONE)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas