¿Cómo ocultar nombre de maquina en V$session?

Hola!
El aplicativo de la compañía donde trabajo, utiliza un control para no permitir más de 2 sesiones del programa en la misma maquina, esto desafortunadamente es a nivel global y no por usuario, así que el departamento de informática también está limitado por esto, y es bastante molesto cuando uno tiene un día de trabajo y soporte bastante ocupado, yo tengo entendido que utiliza el campo machine en la vista v$session para identificar la maquina, ¿hay alguna manera de ocultar el nombre en este campo para que los de mi departamento no nos veamos limitados por esta funcionalidad a la hora de dar soporte a la aplicación?
Muchas Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El campo Host (es el que usa para mostrar machine, creo...) me parece que no se puede modificar, lo que si podes modificar es el campo de información de la app porque me imagino que está controlando nombre de app + machine.
Probá por el lado de dbms_application_info, busca información de ese paquete o bien del dbms_session.
A ver si esto puede funcionar:
DBMS_APPLICATION_INFO.SET_MODULE(module_name => 'Mi App', action_name => 'action nnnn');
Gracias por tu respuesta, desafotunadamente no lo pude usar para lo que necesitaba, pero se me ocurrió mejor quitar los permisos al usuario sobre v$esssion y hacer una vista con el mismo nombre, pero editandola como quiero, de todos modos, te agradezco el tiempo que te tomaste en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas