Necesito saber como visualizar una imagen o foto a partir de la ruta de la imagen que tengo guardada en la base de datos, después de ejecutar el evento post-query, para mostrarla en un control image, a medida que vaya pasando registro por registro de cada empleado y así vaya mostrando su respectiva foto
Gracias por tu respuesta, pero podrías ser más especifico con el ejemplo el problema es que me da un error la forma después que ejecuto el POST-query, como que no reconoce la foto o la ruta te enviare el script plsql que escribo en la forma es el siguiente :DATO_FOTO := GET_FILE_NAME(File_Filter=> 'JPEG Files (*.jpeg)|*.jpg|'); READ_IMAGE_FILE( :DATO_FOTO, 'jpeg', 'empleado.foto'); END; :DATO_FOTO -- es un campo de la tabla empleado donde gurado la ruta de la foto hasta hay todo va bien el problema esta en que cuando ejecuto el evento post-query LO QUE TRATO DE HACER ES ASIGNAR UNA IMAGEN CUANDO EL EMPLEADO NO TENGA FOTO ASIGNADA Y QUE LA VISUALIZE EN EL CONTROL IMAGE, EL CODIGO ES EL SIGUIENTE EN EL POS-QUERY IF :dato_foto IS NOT NULL THEN BEGIN READ_IMAGE_FILE(:DATO_FOTO, 'JPEG', 'EMPLEADO.FOTO'); END; ELSE BEGIN IF :DATO_FOTO IS NULL THEN ---Si ya limpió en on-error no es necesario BEGIN -- MESSAGE ('ESTE REGISTRO NO TIEME LOGO ASIGNADO, SE ASIGNARA AUTOMATICAMENTE UNA FOTOGRAFIA TEMPORAL'); :DATO_FOTO := 'D:\foto empleado\NEUTRA.JPG\NO.JFIF';--archivo asignado cuando la foto no existe READ_IMAGE_FILE(:DATO_FOTO, 'JPG', 'FOTO'); END; END IF; END; END IF; El problema es que oracle me da un error 40735 diciéndome como que no conoce la ruta de la imagen o esta mal escrito el código ayúdenme, en simplicidad solo quiero visualizar las fotos de los empleados y cuando no tengan fotos asignadas, que cuando consulte los empleados me muestre una imagen temporal ndicando que ese empleado todavía no tiene foto gracias