Sobre import

Hola Experto,
    Estoy haciendo un import de los datos que exporte de mi bd, estoy trabajando con oracle 10g express y al realizar puedo ver que hace el import de las tablas, los primary key, foreing key, etc. Pero al visualizar en la bd, veo que no me creo, crea las tablas pero algunas cosas como que pasa de largo. Hago el import a través de la pantalla de comandos ya le probé inclusive de una sola tabla y lo mismo, me dice que realizo la importación correctamente y sin advertencias pero al visualizar en la bd no esta, sera que me puede ayudar. Desde ya muchas gracias. Carolina

1 Respuesta

Respuesta
¿Podes pegar el log completo del import? ¿No puede ser que lo estés buscando en un esquema que no corresponde?