Sobre exp/ imp
Tengo problemas al hacer el import en la bd, me dice q finalizo correctamente pero en realidad no hace nada, esta es la sentencia del export que hago correr exp usuario/contraseña full=y statistics=none file= nombre_archivo.dmp log= nombre_archivo.log y esta para el import: imp usuario/contraseña full=y statistics=none file= nombre_archivo.dmp. Solo si borro la tabla y hago el import me funciona pero creo q esta no es la manera correcta.
También me gustaría saber si como se hace para actualizar de una bd (q uso en mi trabajo) quiero actualizar en la bd(q tengo en mi casa) solo algunos datos q actualice, no son datos nuevos, sino modificaciones que hizo en una tabla, como tengo q especificar esto en el export/import??
Desde ya muchas gracias, expertos. Saludos. Carolina.
También me gustaría saber si como se hace para actualizar de una bd (q uso en mi trabajo) quiero actualizar en la bd(q tengo en mi casa) solo algunos datos q actualice, no son datos nuevos, sino modificaciones que hizo en una tabla, como tengo q especificar esto en el export/import??
Desde ya muchas gracias, expertos. Saludos. Carolina.
1 respuesta
Respuesta de vlachodba
1