Cuando se cae oracle que debo hacer

Me gustaría saber que métodos se deben realizar para cuando se cae oracle,
todos las posibles situaciones y soluciones para cuando se caiga!

1 Respuesta

Respuesta
1.- Antes que todo debes tener un backup utiliza rman con archivelog
2.- Hay muchas situaciones de caída de BD, puedes ser más especifico en tu pregunta para ayudarte.
Me gustaría saber las caídas más comunes y las soluciones para ellas
Como te digo hay mucho factores porque se cae la bd algunas simples y otra complejas pero siempre tienes que tener tu rman y su archivelog backupeado, se puede corromper un control, datafiles, etc pero teniendo rman no hay problema.
Hace poco se cayo mi bd porque superaron el limite de los process pero modifique el parámetro, bajas y subes la bd nada más algo sencillo pero hay cosa ma complejas.
Cada situación es diferente siempre revisa el alerg.log para que sepas que pasa en tu bd.