Problema ens seguridad de menús
Muy buen día, tengo un problema con la utilización de la seguridad en menús, utilizando Developer 6i y BD 9i, el cual tengo creado roles asignados a usuario de BD y dichos roles los tengo configurados en el menu de forma principal en la propiedad (item roles) hasta aquí todo bien, pero que el usuario tenga acceso al menu se debe ejecutar un script que se encuentra en las siguientes ubicaciones (Inicio/programas/Oracle Forms Admin/Build) y finalmente (Inicio/programas/Oracle Forms Admin/Grant), pero me da el siguiente error:
grant select, insert, update, delete on de_attached_libs to usuario
Error at line 1:
ORA-00942: tables or view does not exist
Corri el script paso a paso y al parecer las tablas de control par el manejo de usuarios con los roles asignados no existen, mi pregunta es, de que forma puedo crear estas tablas de control ya que tengo otra base de datos en las que si existen tome el esquema de las tablas, pero al crearlas manualmente me sigue dando el mismo error o es en la instalacion de la base de datos o que tendria que hacer para que esto corra sin problemas y me deje utilizar la seguirdad de los menus, ya lo eh echo en otras base de datos de la misma version y me ah funcionado bien que puedo hacer para poder correr estos scripts...?
Acepto cualquier sugerencia y dee antemano muchas gracias por tu atención.
grant select, insert, update, delete on de_attached_libs to usuario
Error at line 1:
ORA-00942: tables or view does not exist
Corri el script paso a paso y al parecer las tablas de control par el manejo de usuarios con los roles asignados no existen, mi pregunta es, de que forma puedo crear estas tablas de control ya que tengo otra base de datos en las que si existen tome el esquema de las tablas, pero al crearlas manualmente me sigue dando el mismo error o es en la instalacion de la base de datos o que tendria que hacer para que esto corra sin problemas y me deje utilizar la seguirdad de los menus, ya lo eh echo en otras base de datos de la misma version y me ah funcionado bien que puedo hacer para poder correr estos scripts...?
Acepto cualquier sugerencia y dee antemano muchas gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de sindimad
1