Oracle Designer
Tengo dos ordenadores, conectados en red. En uno tengo NT y montada la base de datos y en otro tengo XP con el Oracle Designer. El problema que tengo es que no consigo instalar el Repositorio.
Lo he intentado ya varias veces y siempre se me queda enganchado en el package "CIOUE_ELEMENT_TYPE", y no me queda más remedio que desinstalarlo y volver a intentarlo, pero no consigo terminar la instalación del Repositorio.
He modificado el INIT.ORA según Oracle y tengo ahora:
shared_pool_size (a mas de 18000000)
db_block_buffers (a mas de 1000)
open_cursors (a más de 200)
Processes (a más de 20)
global_names False
He intentado cambiar de base de datos, ahora tengo tres diferentes, pero el error es el mismo.
Me conecté como SCOTT con grant de SYSDBA, como SYS y como INTERNAL y, nada.
¿Porque. No puedo conectar el Repositorio para poder empezar a trabajar con Designer? Me sería necesario saberlo paso a paso.
Muchas gracias...
Lo he intentado ya varias veces y siempre se me queda enganchado en el package "CIOUE_ELEMENT_TYPE", y no me queda más remedio que desinstalarlo y volver a intentarlo, pero no consigo terminar la instalación del Repositorio.
He modificado el INIT.ORA según Oracle y tengo ahora:
shared_pool_size (a mas de 18000000)
db_block_buffers (a mas de 1000)
open_cursors (a más de 200)
Processes (a más de 20)
global_names False
He intentado cambiar de base de datos, ahora tengo tres diferentes, pero el error es el mismo.
Me conecté como SCOTT con grant de SYSDBA, como SYS y como INTERNAL y, nada.
¿Porque. No puedo conectar el Repositorio para poder empezar a trabajar con Designer? Me sería necesario saberlo paso a paso.
Muchas gracias...
1 respuesta
Respuesta de sebaslarrea
1