Instalación de Oracle

Hola Gracias por Muchas de las contestaciones que antes has dado que han servido Mucho::
Lo que me esta ocurriendo es que ya tenia install oracle dbms 9i, Luego Intente instalar un oracle developer ver 6.0 y no ha querido de ninguna manera, luego desinstale todo pero en los servicios de Windows me siguen apareciendo los rastros del Oracle, le he intentado dar una limpieza al Registro con jv16Tools para estar seguro de que no queda ni rastro de el pero no lo he logrado, mi computadora es un Pentium Celeron con 256 Mb de RAM, corriendo en Windows 2000 Professional, ¿qué me recomienda puedo en esta circunstancia hacer?
Gracias de antemano, Muy Agradecido
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
1
El Developer 6.0 es un producto que tiene versiones de archivos más antiguas que los de Oracle 9i, es por ello que te recomiendo que instales primero Developer y luego el Oracle 9i.
Ahora para no dejar rastro del producto debes:
1.- Utilizar el Universal installer para desinstalarlo.
1.1.- Si tu instalación crea servicios, tales como BD y/o agentes cualquiera de Oracle, entonces debes bajarlos.
2.- Luego debes borrar todos los ORACLE_HOME que hayas creado y el directorio oracle que esta en C:\Archivos de programa\
3.- Borrar todas la referencias que aparecen en el regedit, de ORACLE por supuesto.
4.- En cuanto a los accesos que aparecen por el menú de inicio, simplemente haces click derecho sobre ellos y seleccionas eliminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas