Concurrencias y bloqueos

Hola experto, Apenas me estoy adentrando en Oracle y te agradecería si me puedes decir o indicar alguna página donde me explique como combatir la concurrencia y que tipos de bloqueos existen para ello.
Espero y me puedas ayudar, y de antemano, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
en www.oracle.com
Sección download/documentacion, están los manuales de administración de base de datos!
Claro los conseguirás en pdf o html y en ingles!
Cualquier cosa vuelve a escribir!
BYE!
He estado esperando tu respuesta!1
Leí el indice y no encontré lo que busco en especifico, pero se ve que el manual esta muy interesante. Espero que leyéndolo lo encuentre. Gracias por ayudarme.
En la sección donde te indique entras a la de oracle 9i database release 1
Y en ella hay una zona titulada
Oracle9i Database Release 9.0.1 Documentation for Microsoft Windows
Y dentro de esta
Un manual:
A90164_01 PDF
Oracle9i Database Administrator's Guide
Te recomiendo ese!
Suerte!