Oracle Application Server 4.0.8.1

Quisiera saber de donde puedo bajarme gratuitamente el Oracle Application Server 4.0.8 o 4.0.8.1 o 4.0.8.2 para windows nt o 2000, es con fin netamente académico porque lo necesito para mi tesis de pregrado ya que necesito comparar entre sun, linux y windows nt o 2000.

2 respuestas

Respuesta
Vete a Otn. Oracle.com en downloads te lo bajas gratuito, además de la dopcumentación para configurarlos.
Tienes que regístrate, pero es gratuito.
Respuesta
No es por desanimarte pero difícilmente consigues una licencia full de una aplicación oracle aunque sea por motivos académicos!
Y menos una version vieja
Ya que el application server van por la version 9i release dos !
Pero buscare en internet!
Y si consigo algunos ISO dejame una dirección de emails a donde te pueda mandar las páginas que consiga!
Recuerda valorar la pregunta si tus dudas fueron aclaradas
No se te olvide la dirección emails!
Para enviarte cualquier información que consiga esta semana!
Bye suerte!
Y porque no trabajas con versiones más nuevas!
?