Instalar developer 6.0

Hola, intente instalar developer 6.0 en bases 7.3.4 y 8.1.7 y no pude lograrlo, al pedirme un home si le dejo el mismo que la base me dice que no puede y si se lo cambio me deja de funcionar las herramientas y la base de datos original.
Ya lo probé en win98, 2000 y Xp y en todos me pasa lo mismo. Aprecio cualquier ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmmmmmm... ¿bueno no debería ocurrir normalmente ya se que con esto no digo nada... Todo es en la misma PC? ¿Alguna vez vos instalaste y borraste tanto Oracle como Developer en esa PC donde intentas ahora? Tené en cuenta que el Oracle Installer no borra la registry... cuando desintalás algo de Oracle debes hacerlo manualmente y borrar la registry también manualmente, una vez que queda sucia una intsalacion no funciona bien.
Cuando intentaste instalar el Developer en el home de Oracle y no te dejó quizá tocó algo de la instalación original de ORACLE... Borrá todo de nuevo e instalá primero el ORACLE DB y luego el Developer cada uno en su home, luego debes configurar el Developer para decirle con que base conectarse... puedes incluso tener bases remotas donde conectarte...
;=)
a ver a ver...
Cada aplicación de Oracle o BD con su propio home... cada una atiende su juego...¿Cómo es eso que te deja de funcionar las herramientas y la BD original?
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas