Discoverer Plus

Hola Alberto,
He finalizado el hilo de conversación de antes porque no me dejaban contestarte, igual es que era muy extenso.
De todos modos, si te parece bien, seguimos aquí.
Te cuento:
Creo que tienes razón. El problema será en algo que borré en el registro la primera vez antes de reinstalar. El problema es que no tengo idea de qué puede ser.
Voy a revisarlo a ver si hay algo que me pueda dar una idea.
No tengo una versión más reciente del programa. Pero en ese CD sí que está OC4J_BI_Forms.
A ver si tengo suerte, pero lo veo un poco difícil. Si se te ocurre algo que deba estar en el registro para que esa función aparezca comunícamelo.
Quizás algún valor en el CLASSPATH de Panel de Control>>Configuración>>Sistema>>Avanzado>>Variables de Entorno que incluya c:/ora_home/j2ee/oc4j_bi_forms, porque sí existe c:/ora_home/j2ee/home/oc4j.jar. No sé.
Te iré informando de los resultados que vaya obteniendo (si es que obtengo algo).
Un saludo,
Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre no se si puedas realizar nuevamente todo el proceso desde cero (reinstalando BD e ias). Porque si lo puedes hacer a mi me toco realizar todo el proceso de borrado dos veces (una porque lop hice mal y aprendí con esta para la segunda). Lo primero que hacia era desinstalar los productos, luego borrar por regedit y por ultimo borrar los directorios innecesarios de oracle para que los volviera a crear. Ademas de borrar en software (acuérdate de las secuencias en home debe ir 0, 1, 2 etc y estas esta en all_homes--> Home_counter y last_home las cuales hay que modificar) con regedit acuérdate de borrar (y esto fue lo que me fallo) en system (controlset001, controlset002 y currentcontrolset) dentro de cada uno de estos entrar a services y borrar las opciones correspondientes de Oracle que no deseas.
Seguimos hasta resolverlo antes de tu presentación.
Con respecto a la selección de todas las herramientas, No debería importar ya que los demos deben funcionar con e;l viewer sin el B.I.
ARA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas