Borrar claves en el registro W2000
Instalé hace tiempo un antivirus, el AVG Antivirus System 7.0, y ahora lo desinstale, y he comprobado que hay algunas claves del registro del tipo LEGACY_AVG7xxx... Que no me las deja borrar, me dice "no se puede eliminar la clave LEGACY_AVG7xxx... Error al eliminar la clave" y estas claves son restos del antivirus. Estas claves están en la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Controlset001\Enum\Root\LEGACY_AVG7xxx...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Controlset002\Enum\Root\LEGACY_AVG7xxx...
He probado a reiniciar W2000 en modo a prueba de fallos y en otros modos y no me deja borrarlas. Probé con el regclaner y reghealer y no me las borra y también iniciando Windows en modo a prueba de fallos y no me las detectan para borrarlas ni el regcleaner ni el reghealer.
¿Cómo puedo eliminar estas claves del registro para que no me queden rastro del AVG antivirus 7.0? ¿Afecta esto al rendimiento del ordenador?
El ordenador que tengo es el siguiente:
Athlon 1.4 ghz, 512 SDRAM 2HD 30GB-40GB
Ati Radeon 9100 Club3d 250/250 128 ram
Creative Soundblaster liveplyer 5.1
DVD rom y regrabadora 48x16x48
Windows 2000+SP4
Bios Award rev.6.0
Saludinos
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Controlset001\Enum\Root\LEGACY_AVG7xxx...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Controlset002\Enum\Root\LEGACY_AVG7xxx...
He probado a reiniciar W2000 en modo a prueba de fallos y en otros modos y no me deja borrarlas. Probé con el regclaner y reghealer y no me las borra y también iniciando Windows en modo a prueba de fallos y no me las detectan para borrarlas ni el regcleaner ni el reghealer.
¿Cómo puedo eliminar estas claves del registro para que no me queden rastro del AVG antivirus 7.0? ¿Afecta esto al rendimiento del ordenador?
El ordenador que tengo es el siguiente:
Athlon 1.4 ghz, 512 SDRAM 2HD 30GB-40GB
Ati Radeon 9100 Club3d 250/250 128 ram
Creative Soundblaster liveplyer 5.1
DVD rom y regrabadora 48x16x48
Windows 2000+SP4
Bios Award rev.6.0
Saludinos
4 respuestas
Respuesta de cmp00000
1
Respuesta de fdonosoc