Tarjetas magnéticas

He visto sus respuestas anteriores y sé que me puede ayudar.
Estoy confeccionando un sistema de Bombas de Gasolina y el control de los clientes a crédito lo necesitasmos hacer a través de la utilización de las tarjetas magnéticas.
A pesar de estar en la programación desde hace 22 años, no había tenido la necesidad de programar puertos ni nada que se le parezca, por lo que ahora soy un novato 95% en el tema.
He analizado los equipos ofrecidos en www.securetech-corp.com y me parecen buenos, y usan RS232.
Tengo entendido que al final la forma es leer puertos seriales pero no sé nada del tema, ¿puedes ayudarme a encontrar de donde estudiar además de otros recursos que me hagan falta para controlar este tema?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos ... la cosa es super sencilla:
Estos dispositivos funcionan como un teclado, simplemente capturan dígitos que se registran y lo trasladan a un input en pantalla.
Otra posibilidad es que generen un archivo texto que lo puedes leer desde tu aplicación.
Esas son las experiencias que hemos tendido.
Totalmente satisfecho con la aclaración, más solo un punto, para probar este tipo de programación, que equipo podría conseguir al menor coste posible, recuerda, es para aprender a programar con puertos...
Saludos
Fernando
No soy de España, soy de CUBA y en viaje a Dominicana me enrolé con una de aquí y mirame.
Estoy muy contento con las respuestas y éxitos en el futuro.
Ahí si me agarras ... soy de Perú, no se como andarán los precios en tu país (Imagino que eres de España).
La oferta es amplia y variada, a lo mejor buscas a un proveedor de lectores de códigos de barras y de allí te conectas con los proveedores locales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas