Pregunta acerca de v$datafile

Hola de nuevo, hice la consulta a v$datafile y obtuve los siguientes resultados:
name
--------------------------------------------------------------------------------
C:\ORANT\DATABASE\SYS1ORCL.ORA
C:\ORANT\DATABASE\USR1ORCL.ORA
C:\ORANT\DATABASE\RBS1ORCL.ORA
C:\ORANT\DATABASE\TMP1ORCL.ORA
¿Estos son todos los directorios que he de copiar, o sólo uno de ellos? En caso de ser uno sólo ¿cuál?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios
Allí encontrarás un servicio que se llama Oracle<SID> donde <SID> es el SID de la base de datos, éste es el servicio que debes para antes de copiar los archivos.
¿Cómo paro el servicio de oracle?
Gracias.
Tienes que copiar todos. Asegurate de que el servicio de oracle esté parado antes de hacerlo.