Ayuda! Problema con reports e isqlplus

Hola,
Tengo un problema, en realidad dos, a ver si puedes ayudarme, tengo instalado el oracle developer 9i y el personal oracle 9i en windows Xp, mis problemas son los siguientes:
Al intentar crear un informe, sigo todos los pasos, pero al darle a terminar para que se genere el informe el reports se queda pillao y se cierra sin dar ningún error, si sabes como podría solucionarlo me salvaría la vida ya que necesito poder utilizarlo. He leído por aquí que es un bug del reports en español y que lo mejor es instalar el sistema operativo en ingles y el oracle se me instala directamente en ingles y ya funciona, pero lo e intentado y mi cd de instalación del xp no me da la opción del idioma y se me instala en español directamente, ¿no habría otra solución?
El otro problema es que el otro día me instale el panda antivirus y el spyblaster, y el proceso apache.exe empieza a volverse loco y a consumir el 100 de la CPU y empieza a crecer el archivo error_log de la carpeta Apache del personal oracle, un resumen de lo que pone es: (delante de cada linea la fecha y hora)
[notice] FastCGI: process manager initialized
[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" started (pid 3540)
[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" (pid 3540) terminated with exit with status '3701160'
[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" restarted (pid 472)
Los dos últimos [warm] se repiten 10 veces y a continuación esta frase que se repite hasta el final del archivo:
[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" can't be restarted:exceeded max restarts
He estado mirando en otros foros y solo encuentro este problema en foros ingleses, y se ve que es problema del firewall, ¿pero qué puedo hacer para poder tener las dos cosas instaladas y que funcionen bien? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué version exacta de Oracle DB tienes?
¿La has aplicado los parches?
No, no he aplicado ningún parche, tengo el oracle 9i developer suite 9.0.2 y el Oracle9i Database
Release 2 (9.2.0.1.0)
Bueno brother ...
Ahí tienes la primera respuesta:
Aplica los últimos parches disponibles, estuve buscando en metalink y se sugieren (para ese tema especifico) la aplicación de los parches a la BD (y no estaría demás también al IDS).
¿Perdona qué vuelva a molestarte pero donde puedo encontrar los parches y como se cuales son? Gracias
Chispas ... espero que estés trabajando con una version licenciada ...
Los parches los encuentras en metalink, al entrar tienes unas pestañas, escoges la de patches y luego le das click al link "Quick Links to the Latest Patchsets, Mini Packs, and Maintenance Packs"
Luego escoges el producto y el SO.
Para la BD deberías bajar el patch 3095277 que te lleve a 9.2.0.4.
Para IDS debes aplicar el patch 3129219 ORACLE DEVELOPER: RELEASE 9I (9.0.2): FORMS & REPORTS PATCHSET 3 (VER 9.0.2.3.0).
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas