Hola foro! Tengo un problema al instalar la base oracle 9i con el developer 6 bajo win 98 (en un mismo pc), todo se instala correctamente, tanto la base como el developer, los instalo en HOMES diferentes, los NLS_LANG están iguales, el problema es a la hora de conectar el forms con la base, me sale el error de que no encuentra el servicio y no se puede conectar, podrían ayudarme diciéndome que debo modificar en el tnsnames (o en otro archivo)y en cual de los dos (en el de la base o el del developer). Mi base se llama "protcom" y mi pc "computer". No me digan que use el wizzard de configuración por que ya lo intente y la verdad creo que cambie muchas cosas que no debía (soy nuevo en esto).
Les agradezco mucho de antemano, gracias y por favor es urgente, ayudenme!
1 Respuesta
Respuesta de tinodba
1
1
tinodba, Trabajo como DBA Oracle desde 1999 en una importante empresa