Sobre ASABD

Hola estoy estudiando análisis de sistemas.. Y necesito saber 2tareas del ASABD, y que es un datawere house.. Por favor

1 Respuesta

Respuesta
El analista de sistemas de base de datos se encarga de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema de base de datos realizando tareas tales como administración de usuarios de base de datos, tunning de la bd y de asegurar el correcto funcionamiento de la bd, backups, etc.
Un datawarehouse una herramienta informática de alta disponibilidad que ofrece a la gerencia datos estratégicos, tácticos y operativos muy valorables para que esta realize la toma de decisiones.
Éxitos
Bye