Forrmulario continuo, ir registro determinado

Como te decía, ahora quiero hacer doble clic en un campo denominado [Referencia] que está en un subformulario, que contiene un subconjunto de registros relacionados con el formulario principal, que para seguir con el mismo ejemplo, le llamaremos "Ventas". Bueno pues cuando haga doble clic sobre el campo [Referencia]del subformulario, quisiera abrir un formulario continuo, que vamos a seguir llamándole "Borrar", y que el cursor valla al registro donde el campo [Referencia] coincida con el contenido del campo [Referencia] del subformulario.

1 Respuesta

Respuesta
1
El código es prácticamente igual sólo que tienes que hacer constar que Referencia es un control de un subformulario Borrar de un formulario Ventas.
DoCmd. OpenForm "Nombre Nuevo formulario"
DoCmd.GoToRecord acForm, "Nombre Nuevo Formulario", acGoTo, [Forms]![Ventas]![Borrar].[form][Referencia]
Tambien puedes hacerlo con
Docmd.openform"Nombre Nuevo formulario",,,"[referencia]=[forms]![ventas]![borrar].[form]![referencia]"
Esto lo que hace es abrirte el Nuevo formulario, con todos aquellos registros que cumplen esa condición.
Siento haberte perjudicado tanto a ti como a los demás usuarios que no servimos de vuestros servicios, he tratado de investigar por mi cuenta para resolver el error que me da, pero no es posible, me doy por vencido, sobre todo para ocupar por más tiempo ese espacio que necesitas. Pero resulta que tu respuesta me da el siguiente error: "Error de compilación: se esperaba: fin de la instrucción", apareciendo en rojo toda la siguiente linea de código : DoCmd.GoToRecord acForm, "Nombre Nuevo Formulario", acGoTo, [Forms]![Ventas]![Borrar].[form][Referencia]
Espero sepas aceptar mis disculpas, puesto que respeto muchísimo que dediquéis vuestro tiempo a los demás. Un saludo, y siempre agradecido.
Entre [form] y [referencia] hay un signo de admiración
[form]![referencia]
Y todo va entre comillas
"[referencia]=.......[referencia]"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas