Formulario Continuo Access 2003

Hola, estoy trabajando con un cuadro de texto el cual es el nùmero de registro de un campo por ejemplo: Nª Registro=1,Id_Producto=0010,Nombre=Lampara. El problema es que creo un programa en el cual utilizo un ciclo con la instrucción Do... Loop, cuando mando a desplegar los datos con la instrucción Debug.Print, esta me los visualiza bien igual que la función MsgBox. Si tengo 10 registros me los desplegá de uno en uno e incrementándose el numero de registro, cuando quiero presentar los datos por medio de un formulario continuo, este realiza el ciclo por todos lo registros y entonces imprime solamente el ultimo. Como puedo hacer para que me los imprima como el Debug.Print. Ayudame, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar un control de texto multilínea o algún otro, ya que si lo colocas como indicas, coloca el primero, después elimina el texto y coloca el segundo y así hasta terminar.
¿Podría ser un cuadro de texto? O que otros tipos de control puedo usar y donde lo ubico.
Si, es un cuadro de texto, en sus propiedades le indicas que sea multilínea o multiline.
A veces, no siempre, no coloco el nombre del control como me lo solicitan, ya que varía la forma en que lo conoce cada personas y cada país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas