Campo acumulado

Tengo dos datos : cuenta y valor ; necesitaría un tercer campo donde se fuera acumulando el campo valor por cada registro mostrado;el formato sería el siguiente:
Cuenta valor acumulado
4300 22 22
5700 33 55
6600 10 65
¿Cómo consigo el campo acumulado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hago unas pruebas y te mando en un rato la respuesta. Estoy suponiendo que será en una consulta. De nos er así escríbeme. Hasta luego. Marciana
Como tu bien dices es la misma consulya ;me debería apraecer el acumulado a nivel de registro, es decir, el campo1 -valor_campo1-, acumulado, campo2 - valor_campo2 - acumulado(valor_campo1+valor_campo2) ...
Y gracias de verdar gracias
Tengo la respuesta en la otra PC. Tuve un lío de virus. Mañana sin falta te la envío. Marciana
Oye, no quiero ser pesado ni robar tu valioso tiempo ni nada por el estilo, pero si tienes la solución te pido por favor que me la envíes cuanto antes ; tengo una parte de mi proyecto parado por el tema de la consultilla de los ...
Yo mira que pruebo cosas pero no hay manera de que me muestre el resultado que le pido.
Y sobretodo Gracias por tu ayuda. Estoy para lo que quieras
Primera
sumar: DSuma("numero","tabla1","clave<=" & [clave])
Hice una tabla Tabla1 con dos campos "clave" que es autonumérico y "numero" que ews el numérico que se suma.
En una consulta agreegué ambos campos y luego la función que figura al comienzo.
Esta solución funciona con una clave o un campo ordenado.
Segunda solución es para un informe:
Calcular una suma continua en un informe
Abrir el informe en la vista Diseño.
Agregar un cuadro de texto en detalle
Establecer la propiedad SumaContinua (RunningSum)
Acumula hasta el final del informe.
Suerte. Marciana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas