Traer datos de un formulario a otro en access 97
Tengo un gran problemilla, este es: Estoy desarrollando una base de datos, en donde el objetivo es llenar un formulario "X" (el cual tiene 40 campos) e implimirlo, por ahora, todo esta perfecto pero quiero que al ingresar el NIT o cédula del cliente, en el mismo formulario "X" me pegue los datos de otra tabla y/o formulario denominado "clientes" donde tengo toda la información correspondiente de cada uno de los clientes, no he podido saber cómo hacer para que al ingresar el NIT me pegue el nombre, la dirección y el teléfono (solamente) del mismo.
Hay que tener en cuenta que para los clientes nuevos primero se llena el
formulario de "clientes" y luego si se llena el formulario "X". ¿Hay qué programar un botón?, ¿O se puede hacer que sólo al ingresar el NIT en el campo correspondiente y pasar a otro me pegue los datos en otros campos inhabilitados para escribir?
Hay que tener en cuenta que para los clientes nuevos primero se llena el
formulario de "clientes" y luego si se llena el formulario "X". ¿Hay qué programar un botón?, ¿O se puede hacer que sólo al ingresar el NIT en el campo correspondiente y pasar a otro me pegue los datos en otros campos inhabilitados para escribir?
2 Respuestas
Respuesta de madern
1
Respuesta de dtirapu
1