Consulta por fechas sin datos innecesarios
Lo primero decir que soy un novatillo en esto de las bases de datos. Esoy inentador crear una base que sirva para controlar a proveedores. En principio cuenta con los siguientes campos: LOCAL, FECHA, PROVEEDOR, IMPORTE y OBSERVACIONES.
Ojeando el foro vi como hacer un formulario donde se mete el intrevalo de fechas que se quiere controlar. Este formulario volcaba las fechas a una consulta con la expresión :Entre [Forms]![Formulario1]![fechainicial] Y [Forms]![Formulario1]![fechafinal].
El resultado es correcto pero el problema es que me repite datos, por ejemplo me pone:
¿Proveedor1 100?
¿Proveedor1 300?
¿Proveedor 2 1000?
¿Proveedor2 20?
¿Hay alguna forma de que de de los resultados englobando a cada proveedor? Algo así
¿Proveedor1 400?
¿Proveedor 2 1020?
Ojeando el foro vi como hacer un formulario donde se mete el intrevalo de fechas que se quiere controlar. Este formulario volcaba las fechas a una consulta con la expresión :Entre [Forms]![Formulario1]![fechainicial] Y [Forms]![Formulario1]![fechafinal].
El resultado es correcto pero el problema es que me repite datos, por ejemplo me pone:
¿Proveedor1 100?
¿Proveedor1 300?
¿Proveedor 2 1000?
¿Proveedor2 20?
¿Hay alguna forma de que de de los resultados englobando a cada proveedor? Algo así
¿Proveedor1 400?
¿Proveedor 2 1020?
1 Respuesta
Respuesta de jmartinez6
1