El programa de ripeo tampoco funciona

Como me indicaste he ido al tutorial y he descargadado el AnyDVD y ha pasado lo mismo. Al poco de iniciar el proceso mensajito de error y se acabo. Creo que esto es complicado o al menos eso creo yo. Tu ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
http://xilisoft-dvd-ripper-platinum.softonic.com/
Y me cuentas, aunque el problema puede ser la compilación final de vídeo que has hecho al grqabar.
He probado con el xilixoft y más de lo mismo y lo peor es que me ha dado un error y se me ha bloqueado la disquetra.He sacado el disco presionando en el orificio de extracción pero la luz no se enciende incluso después de reiniciar.A vaer si me puedes echar un cable
Puede que tengas un problema en el dvd y de ahí todos los problemas.
En vista de eso he probado en el portátil de mi hermano que es como el mio y da el mismo tipo de error.La disquetera eso si al arrancar esta tarde el equipo ha empezado a funcionar no se ni como ni por que pero bueno.Me inclino por lo de la compilación y te pregunto ¿serviría ayudándome de otro dvd grabar de este al grabador con menor compresión?. No si se podrá hacer, espero que tu me aclares. Muchas gracias de antemano
Plantéame exactamente que es lo que quieres hacer y yo te intentaré detaller la mejor forma de hacerlo.
Por un lado un dvd reproductor y por otro el dvd grabador. Conectarlos con euroconector y grabar de uno a otro uno de los dvds que dan el problema pero con una compresión menor de la que tienen ahora.Lo mismo esto es imposible, no se, pero es que no entiendo demasiado de este tema.
Vamos a ver, porque ya me pierdo. ¿Te refieres a un dvd reproductor y un dvd grabador de pc o de sobremesa? Una cosa es un dvd reproductor de un ordenador y una grabadora dvd de ordenador y otra cosa los reproductores dvd y grabadores que están en el salón de casa.
Perdón por no ser más exacto.Los 2 dvds(reproductor y grabador)son de sobremesa.Los dvds que dan el problema fueron grabados con el mismo dvd grabador que ahora quiero usar para hacer lo que te he comentado anteriormente.
En este caso no puedo ayudarte pues no conozco mucho estos aparatos.