Formulario con Subformulario

Hola, se agradece de antemano.
Mira resulta que tengo un formulario con subformulario, alineaado por un campo en común, pues bien en el formulario tengo un campo texbox, al cual le ingreso información, pero deseo que la información ingresado en dicho texbox se grabé dentro de los registro del subformulario.
Ejemplo: en el formulario ingrese el ID_Cliente y el subformulario me mostró todos los registro del ID_Cliente.
Ahora en el textobox del formulario ingrese "FACTURAR" y deseo que todos los registros me muestra el subformulario en un campo especifico se grabé la palabra "FACTURAR".
Esperando pronta respuesta, un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cual es tu pregunta en si
Es: como un campo del formularios se puede copiar a varios registros del subformulario.
¿Para qué lo quieres copiar? Se supone que el formulario principal contiene la información de una tabla y el subformulario la de otra, la cual esta relacionada con la primera por medio de un campo común, en una relación que podíamos llamar padre-hijo, así pues la idea de los formularios no es repetir datos que ya están en otra tabla solo mostrar la relación que existe entre ambas.
Agradezco tu tiempo en responder, pero a raíz de tu respuesta, creo necesario formular nuevamente mi pregunta agregando más detalle.
1. Tengo un formulario con subformulario, donde la relación entre ambos es el ID, es decir, cuando elejó un ID en el Formulario, en el subformulario muestras los registro del ID seleccionado.
2. En el formulario creé un combobox (contienes los meses del año), provisorio o variable, es decir, no tiene que ver con la tabla.
3. Dentro de la tabla tengo un campo llamado MesFactura, es decir, debe contener como dato el mes en el cual estoy facturandoló.
4. Como son muchos los registro asociados al ID elegido, y llenarlo uno por uno los registro se hace lento, quisiera que a través del Combobox, se elija un mes y en forma automática se copie al campo MesFactura de todo los registro seleccionado.
Espero haber sido más claro esta vez.
En ese caso creo que tienes un confusión, pues desde ese punto de vista ese campo no debería ser de los registros del subformulario sino del formulario principal. Te sugiero revisar tu diseño de la base de datos.
Pésima repuesta, te sugiero que si no tienes animo de ayudar mejor debe dejar de ser experto.
Esto lo digo por las 2 respuestas expuesta sobre la pregunta, aunque lo indicará con dibujos aún tú respuesta sería mala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas