Comprobar que ciertos campos tengan datos
Bueno estoy creando un sistema de gestión de proveedores y resulta que tengo una base de datos gigante, el tema es que tengo una tabla proveedor que esta relacionado con múltiples tablas(varias con la id del proveedor), para la consulta que voy hacer, no se si se puede hacer en sql o tiene que ser una función en visual que me compruebe de que si tengo ciertos datos escritos en los campos que yo deseo, lance un estatus .
Cual es la idea, en un formulario donde tengo un nombre del proveedor (que es un campo) y en el cual la consulta sql la condición de mostrar los datos depende del proveedor, al elegir el nombre y al hacer click en un botón, me muestre un mensaje diciendo que la ficha esta lista para pasar a revisión (es decir, que todos los campos que consulte de ese proveedor están con datos entonces la ficha esta lista)
Espero que puedan ayudarme, no se si sera tan difícil desarrollar este tipo de aplicación
espero saludos y ojala me lo respodan ala brevedad si pueden
Cual es la idea, en un formulario donde tengo un nombre del proveedor (que es un campo) y en el cual la consulta sql la condición de mostrar los datos depende del proveedor, al elegir el nombre y al hacer click en un botón, me muestre un mensaje diciendo que la ficha esta lista para pasar a revisión (es decir, que todos los campos que consulte de ese proveedor están con datos entonces la ficha esta lista)
Espero que puedan ayudarme, no se si sera tan difícil desarrollar este tipo de aplicación
espero saludos y ojala me lo respodan ala brevedad si pueden
1 Respuesta
Respuesta de desenex41
1