Quiero crear una base datos para una empresa abogados
Quiero enviarte la propuesta de mi base de datos que quiero crear para la empresa de abogados que trabajo y necesito que me ayudes a corregir, quiero saber si el modelo entidad relación esta bien y el modelo relacional. Ayudame a corregirla si tiene un problema
BASE DE DATOS ACCIÓN JURÍDICA LEGAL
OBJETIVO GENERAL
El objetivo de la base de datos Acción Jurídica y legal es facilitar la transmisión de información y/o documentos que puedan solicitarse, es decir, organizar la información para poder tener un control de los clientes y demandas que maneja cada uno de los abogados
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Organizar la información de los clientes de la empresa
- Llevar un control de las demandas que actualmente se llevan en todas las ciudades.
- Llevar un control de las citas y/o audiencias de cada uno de los abogados y de las tareas a realizar.
Descripción
La base de datos Acción jurídica y legal llevara la tabla Cliente que consta de los siguientes atributos:
Nombre
Dirección
Teléfono
Ciudad
La tabla abogados
Nombre
Teléfono
La tabla Audiencias
Fecha de la audiencia
Hora audiencia
Modelo entidad - relación
Modelo relacional
Cliente
Id cliente
Nombre
Dirección
Teléfono
Ciudad
Abogado
Abogado
Id abogado
Nombre
Dirección
Teléfono
Agenda
Fecha audiencia
Hora audiencia
Tarea
Fecha inicio tarea
Fecha entrega tares
Id abogado
BASE DE DATOS ACCIÓN JURÍDICA LEGAL
OBJETIVO GENERAL
El objetivo de la base de datos Acción Jurídica y legal es facilitar la transmisión de información y/o documentos que puedan solicitarse, es decir, organizar la información para poder tener un control de los clientes y demandas que maneja cada uno de los abogados
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Organizar la información de los clientes de la empresa
- Llevar un control de las demandas que actualmente se llevan en todas las ciudades.
- Llevar un control de las citas y/o audiencias de cada uno de los abogados y de las tareas a realizar.
Descripción
La base de datos Acción jurídica y legal llevara la tabla Cliente que consta de los siguientes atributos:
Nombre
Dirección
Teléfono
Ciudad
La tabla abogados
Nombre
Teléfono
La tabla Audiencias
Fecha de la audiencia
Hora audiencia
Modelo entidad - relación
Modelo relacional