Consulta de código para acceder a base de datos
Hola, espero no estar molestar mucho, ya pude hacer lo que me comntaste de la ruta, la aplicacion que me solicitaron es para red, puedo abrir la base de datos.dbc que está en el equipo remoto con la siguiente instruccion y el validate me marca ok
CLOSE DATABASES
SET DEFAULT TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
SET PATH TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
OPEN DATABASE base_de_datos SHARED
validate database noconsole
close tables
close databases
Ahora bien, al querer accesar a una tabla dentro de esta base de datos (no estoy utilizando tablas libres) y que esta en uso por el equipo remoto me dice que el acceso es denegado, en mi aplicación estoy usando
Use nombre_de_tabla shared in 0
Para efecto de prueba las tablas locales como remotas las tengo con datos diferentes para comprobar el acceso y en ocasiones me muestra acceso denegado o en su defecto me muestra la información el a tabla local, ¿podrías ayudarme a solucionar ésto si fueras tan amable?
De antemano, muchas gracias por el tiempo para leer y responder, a tus ordenes.
CLOSE DATABASES
SET DEFAULT TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
SET PATH TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
validate database noconsole
close tables
close databases
Ahora bien, al querer accesar a una tabla dentro de esta base de datos (no estoy utilizando tablas libres) y que esta en uso por el equipo remoto me dice que el acceso es denegado, en mi aplicación estoy usando
Use nombre_de_tabla shared in 0
Para efecto de prueba las tablas locales como remotas las tengo con datos diferentes para comprobar el acceso y en ocasiones me muestra acceso denegado o en su defecto me muestra la información el a tabla local, ¿podrías ayudarme a solucionar ésto si fueras tan amable?
De antemano, muchas gracias por el tiempo para leer y responder, a tus ordenes.
Respuesta de ingesoft
1