Contador en informes, no en BD
SELECT (SELECT COUNT(*) FROM Pacientes WHERE Pacientes.Nombre <> '') AS Nº, (Pacientes.Fecha_ingresoCli) AS [Fecha de Ingreso], (Pacientes.Nombre) AS Paciente, (Pacientes.Identificacion) AS [Doc Identidad], Pacientes.Cama, (Pacientes.Aseguradora) AS Responsable, Pacientes.Tratante, Pacientes.Diagnostico, Pacientes.Observaciones, ([Fecha_egresoCli]-[Fecha_ingresoCli]) AS [Días de Estancia], ([Fecha_egresoUCC]-[Fecha_ingresoUCC]) AS UCC
FROM Pacientes
WHERE (((Pacientes.Estado)='Dado de alta'));
Esa consulta tiene tres problemas:
1. El primer "factor", que es Select Count, cuenta los campos en la BD, y lo que quiero es que cuente las filas en el informe generado (Si el informe genera tres filas, entonces se mostrará el cntador en 1, 2 y 3 respectivamente.)
2. EL campo UCC debe devolver el valor de la resta:
*Si hay valor en egreso UCC: fecha_egresoUCC-fecha_ingresoUCC
*Si no ha egresado de UCC (es decir, si el campo fecha_egresoUCC==''): Ahora()-fecha_ingresoUCC
Por ahora sólo logro que me devuelva en el primer caso, no en el segundo.
3. Debe haber un contador de UCC que se muestre en el informe junto al campo de informe generado UCC. Por ejemplo: si el campo UCC es vacío, es decir, si el paciente no ha ingresado a UCC, no cuenta, pero en cualquier otro caso, que cuente. Pero el contador, así como el primero, debe ser sobre el informe, no sobre los registros de la BD.
¿Me podes ayuda con esto
FROM Pacientes
WHERE (((Pacientes.Estado)='Dado de alta'));
Esa consulta tiene tres problemas:
1. El primer "factor", que es Select Count, cuenta los campos en la BD, y lo que quiero es que cuente las filas en el informe generado (Si el informe genera tres filas, entonces se mostrará el cntador en 1, 2 y 3 respectivamente.)
2. EL campo UCC debe devolver el valor de la resta:
*Si hay valor en egreso UCC: fecha_egresoUCC-fecha_ingresoUCC
*Si no ha egresado de UCC (es decir, si el campo fecha_egresoUCC==''): Ahora()-fecha_ingresoUCC
Por ahora sólo logro que me devuelva en el primer caso, no en el segundo.
3. Debe haber un contador de UCC que se muestre en el informe junto al campo de informe generado UCC. Por ejemplo: si el campo UCC es vacío, es decir, si el paciente no ha ingresado a UCC, no cuenta, pero en cualquier otro caso, que cuente. Pero el contador, así como el primero, debe ser sobre el informe, no sobre los registros de la BD.
¿Me podes ayuda con esto
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1