Perspectivas de una base de datos

Tengo que hacer una "practica" para la asignatura de informática, y tanto yo como el resto de mi clase nos hemos quedado a "cuadros" cuando hemos visto la pregunta:
Indicar las tres perspectivas de considerar un base de datos. Describir cada una de ellas con dos lineas de extensión como máximo.
Las 3 perspectivas son la perspectiva lógica, la física y la personal, pero no se describirlas ni como desarrollarlas. Si me pudieran ayudar les estaría muy agradecida, tanto yo como el resto de mis compañeros.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo especular un poco
Una base de datos desde el punto de vista lógico, debe coincidir en sus relaciones, teniendo una estructura lógica de sus tablas, con respecto a sus datos
en su parte física
no debe tener duplicados de datos, los datos se apilan según sus características en tablas con datos relacionados
personal
no se, sera la necesidad personal de usar y agrupar la información para poder manejarla y procesarla
pero no te fíes mucho de lo que dije