Consulta de resta para optener existencias
Quiero ejecutar una consulta donde tengo dos tablas ENTRADAS y SALIDAS
He escogido los campos que me interesaben de cada una de ellas quedándome así:
ENTRADAS: EntradaArticulo ArticulosEntra
SALIDAS: SalidaArticulo ArticulSale
Después he relacinada "ArticuloEntra" con "ArtículoSale" y en las propiedades para obener las EXISTENCIAS (creado en la consulta - Existencias:[ArticulosEntra]-[ArticuloSale])
En las propiedades he resaltado "Incluir TODOS los registros de ARTÍCULOS Y sólo los ARTÍCULOS de SALIDAS donde los campos dean iguales y me da esto:
Articulo entrada salida existencias
Manzanas 100 25 75
PERAS 80
SANDIAS 90 20 70
Pero quiero que en el registro "PERAS" al no existir ventas las salidas se reflejen como "0" y no como un campo vacío, y al igual las EXISTENCIAS sean "80"
No se como puedo hacerlo, me gustaría que fuera en consulta la solución que es lo que manejo mejor ya que los módulos no se utilizarlos. Macros tengo algunas pero pocas
Si alguien me puede informar sobre se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias
He escogido los campos que me interesaben de cada una de ellas quedándome así:
ENTRADAS: EntradaArticulo ArticulosEntra
SALIDAS: SalidaArticulo ArticulSale
Después he relacinada "ArticuloEntra" con "ArtículoSale" y en las propiedades para obener las EXISTENCIAS (creado en la consulta - Existencias:[ArticulosEntra]-[ArticuloSale])
En las propiedades he resaltado "Incluir TODOS los registros de ARTÍCULOS Y sólo los ARTÍCULOS de SALIDAS donde los campos dean iguales y me da esto:
Articulo entrada salida existencias
Manzanas 100 25 75
PERAS 80
SANDIAS 90 20 70
Pero quiero que en el registro "PERAS" al no existir ventas las salidas se reflejen como "0" y no como un campo vacío, y al igual las EXISTENCIAS sean "80"
No se como puedo hacerlo, me gustaría que fuera en consulta la solución que es lo que manejo mejor ya que los módulos no se utilizarlos. Macros tengo algunas pero pocas
Si alguien me puede informar sobre se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias
{"Lat":38.3330388223546,"Lng":-0.529540479183197}
Respuesta de dayvitt
1