Elaborar indicadores en access
Tengo una tabla con dos campos, el primer campo se llama troquel del equipo, y el otro campo se llama estado del equipo.
El campo troquel del equipo se llena con datos de combinación de números y texto pues es la forma de identificar los motores en la empresa
el campo estado del equipo, es el estado en que se encuentra cada equipo y las cuales pueden ser alerta, peligro y bien, dependiendo cual sea el caso
mi duda es que tengo que hacer 3 indicadores de gestión las cuales son:
(Numero de equipos en peligro/total de equipo)*100
(Numero de equipo en buen estado/total de equipos)*100
(Numero de equipo en alerta/total de equipo)*100
nota:... El total de equipos seria la cantidad de registro que este en la tabla.
Espero pueda ayudarme.. Y osoy medio nuevo en access y no me había tocado hacer algo así..
Quisiera que los indicadores me los diera un botón en un formulario, osea serian 3 botones.. O noc que me pudieras aconsejar...
Espero me halla explicado... Y espero su ayuda.. Je je suerte y éxito
El campo troquel del equipo se llena con datos de combinación de números y texto pues es la forma de identificar los motores en la empresa
el campo estado del equipo, es el estado en que se encuentra cada equipo y las cuales pueden ser alerta, peligro y bien, dependiendo cual sea el caso
mi duda es que tengo que hacer 3 indicadores de gestión las cuales son:
(Numero de equipos en peligro/total de equipo)*100
(Numero de equipo en buen estado/total de equipos)*100
(Numero de equipo en alerta/total de equipo)*100
nota:... El total de equipos seria la cantidad de registro que este en la tabla.
Espero pueda ayudarme.. Y osoy medio nuevo en access y no me había tocado hacer algo así..
Quisiera que los indicadores me los diera un botón en un formulario, osea serian 3 botones.. O noc que me pudieras aconsejar...
Espero me halla explicado... Y espero su ayuda.. Je je suerte y éxito
1 Respuesta
Respuesta de dayvitt
1