Tengo un apregunta sobre DoCmd.OpenReport stDocN
Realize un a base de datos para beneficiarios de despensas la cual consite en generar reportes y una nomina de los beneficiarios : el problema que tengo es el siguiente al imprimir un reporte con un botón el cual tiene un macro, lo que quiero es que me lo imprima por numero de zona y no general y utilice el siguiente macro :
Private Sub NOMINA_Click()
On Error GoTo Err_NOMINA_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Nomina"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=" & Me!NUM
Exit_NOMINA_Click:
Exit Sub
Err_NOMINA_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_NOMINA_Click
End Sub
funciona si en propiedades del boton dentro de eventos al hacer clic esta en macro incrustada pero solo me muestra en pantalla el registro 1 (o zona 1) el cual indica en propiedades del reporte dentro de datos filtro, pero si le cambio en propiedades del boton dentro de eventos al hacer clic a procedimiento de vento al correrr el reporte con el boton me marca que el campo NUM no se encuentra y no funciona. Que esta mal?
¿Podrías ayudarme?
.
Private Sub NOMINA_Click()
On Error GoTo Err_NOMINA_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Nomina"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=" & Me!NUM
Exit_NOMINA_Click:
Exit Sub
Err_NOMINA_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_NOMINA_Click
End Sub
funciona si en propiedades del boton dentro de eventos al hacer clic esta en macro incrustada pero solo me muestra en pantalla el registro 1 (o zona 1) el cual indica en propiedades del reporte dentro de datos filtro, pero si le cambio en propiedades del boton dentro de eventos al hacer clic a procedimiento de vento al correrr el reporte con el boton me marca que el campo NUM no se encuentra y no funciona. Que esta mal?
¿Podrías ayudarme?
.
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-100.546875}
1 Respuesta
Respuesta de sir_drake
1