Herramienta para sincronizar bases de datos en VTiger

Mi problema es q necesito una sola herramienta q sincronice la base de datos hecha en VTiger en MsSQL o MsSQL con la base de datos del cliente q puede estar en cualkier formato o lenguaje xq ellos, mi empresa, no puede estar utilizando una herramienta para una cosa y otra para otro, y no logro encontrar una q haga todo eso.
Si lograras encontrar una q fuera multiformato compatible con VTiger sería d gran ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues como te he comentado, Vtiger tiene su motor de BD en MySQL, por tanto si necesitas la posibilidad de poder convertir a varios formatos te recomiendo esta página de los programas DB Sync y en caso de tener que convertirlos a algo especial DBConvert.
En tu caso el que necesitarías para SQL -> MsSQL sería el DBSync for Access & SQL 3.4.0.
No son fáciles de configurar al estar en inglés y eso, pero es el único que yo he usado ya que el inglés le entiendo bien y mejor que no tener que hacerlo a mano pues siempre es.