Cerrar formularios de Access

Tengo varios formularios. ¿Cómo creo un botón para cerrar cualquier formulario?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo fácilmente con el asistente, elige la opción operaciones con formularios, cerrar formulario y ya está. En cualquier caso el código es:
DoCmd. Close
Gracias por la respuesta pero creo que no me expliqué bien. Necesito activar un botón en cada formulario para cerrarlo, un botón en cada formulario.
Agradecería su aclaración.
Yo sigo entendiendo lo mismo, para crear un botón que cierre el formulario, entra en diseño de formulario crea un botón y pon en el código
Docmd. Close
Si pretendes hacer otra cosa explicarlo más detalladamente.