Errores que me da Access

Estoy trabajando en una base de datos de Access 2003 (el que tengo en el trabajo). Mi problema es la tabla que estamos trabajando está compuesta por cinco campos, todos son NOT NULL. El problema que surge es que queremos controlar los errores posibles que nos puedan dar. Cuando se entra en la tabla por error (ejemplo), si no escribimos nada pero nos movemos por los campos pues sale el error "NO se puede dejar por campo en Blanco", mensaje controlado por nosotros. Pero si llegamos a escribir en uno de los campos y borramos ese dato, pues nos sale el mensaje anterior y también otro en que nos obliga a rellenarlo y no nos deja salir sino cuando lo hacemos a lo bestia.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien.
Si habéis definido los campos como que no pueden ser nulos, Access hace lo que debe hacer, impedir que sean nulos. No entiendo lo que comentas del problema de que "nos obliga a rellenarlo y no nos deja salir...". Es lo que tiene que hacer.
Por favor, intenta explicar un poco mejor que es lo que tienes, que es lo que deseas hacer y cual es el problema que te da.
Un saludo.