Diseñar base de datos con objetos archivos de imagen vinculados. Tamaño de las aplicaciones
Espero puedas resolverme este "gran problemazo" en el que me hallo inmerse, debido, entre otras cosas, a que no soy un usuario muy experto en Access. El tema es que tengo que diseñar una bbdd con alrededor de unos 12000 registros. Vale. Lo difícil es que, cada registro, contiene un campo de ObjetoOle, en el que va vinculada/incrustada un archivo de imagen. Estos archivos de imagen, para que la aplicación (o el archivo ".mdb") no se extienda mucho, los he reducido al máximo, alrededor de unos 20 Kb es lo que he conseguido. Pero claro, te puedes figuarar, yo ya he hecho cuentas y, me dan: si alrededor de 400 fotos me ocupan 250 Mb, puf, ¿podrá soportar la aplicación "tirar" de casi 3 o 4 Gb en su contenido? Amigo, no sé si habrá alguna otra forma de llevar a cabo esto, pero yo, la verdad, no le veo solución, sobre todo a que, vale, ahora me va bien, pero cuando llegue a ese número de registros referidos no sé cómo va a ir el ordenador ni la aplicación. Y, por otro lado, es evidente, de qué manera la voy a distribuir. No sé. Estoy perdido. ¿Me puedes dar otra solución?, quizá otra forma de diseñarlo... O si no es posible hacerlo a fin de cuentas.
3 respuestas
Respuesta de ragys2001
1
Respuesta de etxb
1
Respuesta de jorgonzalez
1