Consultar bases de datos desde web
Tengo la siguiente tarea, algo sencillo para ti, ¿pero para mi?. Es crear una base de datos con nombre, dirección, teléfono y fecha en un pc y a la vez se puedan consultar desde una página web, ya sea por nombre, apellido, dirección o por la fecha. ¿Se qué debe ser un página como PHP que llame a una base de datos como Mysql y la base de datos la puedo crear en access y exportar una archivo plano que lo pueda importar mysql? Pero como es el código, ¿o mejor dicho como se hace esto?
Tengo conocimientos en SO, HTML, Flash, Dreamweaver, y estoy tratando de aprender PHP aunque no he podido hacer que me funcioné bien en mi pc, pero de bases de datos muy poco. Por favor espero tus comentarios, direcciones donde consiga información o script ya hechos, o si tu me puedes ayudar directamente escríbeme al mail: [email protected]
Gracias y que Dios te bendiga,
Jorge Beltran
Bogotá -Colombia
Tengo conocimientos en SO, HTML, Flash, Dreamweaver, y estoy tratando de aprender PHP aunque no he podido hacer que me funcioné bien en mi pc, pero de bases de datos muy poco. Por favor espero tus comentarios, direcciones donde consiga información o script ya hechos, o si tu me puedes ayudar directamente escríbeme al mail: [email protected]
Gracias y que Dios te bendiga,
Jorge Beltran
Bogotá -Colombia
2 Respuestas
Respuesta de dide
1
Respuesta de phpnuke
1