Base de datos para casa de empeño
I need help, aver si alguien me puede hechar alguna ayudadita, tengo que presentar un proyecto final (de el depende mi calificacion) de un sistema para una casa de empeño y fui a una casa de empeño en mi ciudad (first cash) y me dijero que es confidencial y no se puede revelar nada acerca de la empresa y en otra me dijeron que no porque temen que les robe info de su base de datos ya les dije pero me dieron chance de checar solo los procesos y unas cuantas pantallas del sistema, y ya solo faltan dos semanas para entregar el sistema ! No quiero reprovar ! Alguien que me ayude o que conosca las bases de datos que deve llevar o si alguien sabe de un software para una casa de empeño solo para ver las pantallas cualquier ayuda sobre esto les estare sumamente agradecido y si quieren los puedo alivianar con manuales, tutos, plantillas o cualquier cosa que nesesiten los ayudo a conseguirla
...
Bueno nos vemos y pues espero que me echen la mano que realmente lo necesito je je
mi correo es [email protected]
...
Bueno nos vemos y pues espero que me echen la mano que realmente lo necesito je je
mi correo es [email protected]
2 respuestas
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1
Respuesta de rand777
1