Migración de base de datos

¿Qué tal como estamos
tengo un problema y no puedo solucionarlo, tengo poco tiempo en esto de base de datos y estoy empezando en ellas y necesito saber si se puede migrar una base de datos de sql a oracle 9i?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que tener instaladas por lo menos las herramientas administrativas del servidor de sql server para poder migrar la información entre los servidores de sql server y oracle.
Con esto tienes por lo menos instalados los clientes de ambos, sql server y oracle.
El administrador corporativo de sql server, te permite entrar en una opción conocida como asistente y de ahí partes para poder realizar la migración hacia el oracle.
Con access, se podría pero tienes que hacer más cosas que con el administrador de sql server.
Muchas gracias voy a buscar a ver si están instalados si tienes más información favor enviarla con respecto a los pasos siguientes de como hacerlo
Que talserias tan amable de aclararme bien la respuesta, tengo el cliente de oracle instalado en mi maquina y se algo de oracle pero de sql no se nada ni siquiera cual es el asistente del que me hablas, Por donde tendría que empezar oo si se puede hacer desde access.
Gracias.
Si se puede, incluso el administrador corporativo de sql server puede hacer el trabajo desde el asistente, lo único es tener instalado el cliente de oracle en tu equipo y tener acceso al servidor de oracle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas