Mirror de SQL Server 2000

Hola, necesito de tu ayuda nuevamente, necesito hacer un mirroring de mis BD en SQL Server del servidor 1 al servidor 2 en tiempo real es decir cuando se actualice un campo de la table n en el Servidor 1 que lo haga exactamente en el servidor 2, el sistema que estoy utilizando nada más puede actualizar uno a la vez, dicha actualización debe hacerse en cuestiones de mili segundos... Me puedes ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Copio y pego un articulo que se encuentra en los libros en pantalla de SQL server 2000 enterprise:
Reflejo de disco (nivel 1)
SQL Server 6.x / SQL Server 2000
DISK MIRROR, DISK REMIRROR y DISK UNMIRROR ejecutaban reflejos de disco en SQL Server. Ya no se admite, porque los reflejos no son compatibles con SQL Server.
Utilice Microsoft Windows NT® o RAID basado en hardware. Para obtener más información, consulte la documentación de Windows NT o del hardware.
Resumo otro tema:
Nivel 1: Control de la funcionalidad no incluida
El nivel 1 de compatibilidad con versiones anteriores representa las instrucciones administrativas, ¿los procedimientos almacenados o los elementos de Microsoft® SQL Server? Que se admitían en SQL Server 6.5 pero que se han quitado o ya no se admiten en SQL Server 2000. Las herramientas administrativas o las secuencias de comandos que emplean estos elementos se deben reparar antes de utilizar SQL Server 2000.
...
Reflejo de discos DISK MIRROR
Disk remirror
Disk unmirror

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas