Problemas al instalar sql server 2000

Hola amigo quisiera hacerte una pregunta, cuando intento instalar el sql server 2000 en la ventana que pide el equipo (yo selecciono el equipo local) y le doy clic en el botón siguiente, me sale el siguiente error: una instalación anterior del programa creo operaciones de archivos pendientes en el equipo de instalación. Debe reiniciar el equipo.
Lo que sucede es que en la computadora no e instalado antes ninguna version del sql. Tengo instalado el winxp y también instale el visual studio .net 2003 tal vez el visual studio actualizo algunos archivos. Quisiera saber a que se debe el mensaje de error al instalar el sql server 2000 y como puedo solucionarlo. Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo son los siguientes pasos.
1) Desinstalar VS2003
2) Instalar SP2 XP (si no lo tiene)
3)Instalar SQL2000
5) Instalar SP4 SQL2000
5) Instalar VS2003