No establece conexión ODBC
He desarrollado una aplic en VFP 7 con SQL Server 2000 (Personal Edition), sobre Windows XP Prof. De forma local funciona correctamente, mi deseo es ejecutar la aplic en una LAN (Grupo de trabajo); los clientes son Win98 y WinXP Prof.
Instale el SQL Server solo cliente (no server) en uno de los clientes (empezaba a probar la aplic en red). El problema es que cuando trato de hacer la conexión ODBC (DNS) en el "cliente" hacia el "server" (donde esta la BD), "ve" la maquina (1ra pantalla de conf) pero sale un error al "conectarse a la BD" (2da pantalla de conf):
----------------
Error en la conexión :
SQLState: '1000'
Error de SQL Server : 10060
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen (Connect()).
Error en la conexión :
SQLState : '08001'
Error de SQL Server : 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
----------------
Continuo con las pantallas de configuración del DNS pero no puedo "probar el origen de datos".
Se solo lo elemental de SQL.
Instale el SQL Server solo cliente (no server) en uno de los clientes (empezaba a probar la aplic en red). El problema es que cuando trato de hacer la conexión ODBC (DNS) en el "cliente" hacia el "server" (donde esta la BD), "ve" la maquina (1ra pantalla de conf) pero sale un error al "conectarse a la BD" (2da pantalla de conf):
----------------
Error en la conexión :
SQLState: '1000'
Error de SQL Server : 10060
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen (Connect()).
Error en la conexión :
SQLState : '08001'
Error de SQL Server : 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
----------------
Continuo con las pantallas de configuración del DNS pero no puedo "probar el origen de datos".
Se solo lo elemental de SQL.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1