Seguridad en las Tablas

Hola a todos:
Quisiera si alguien me pudiera dar una idea acerca de un problema que tengo.
Tengo una BD en SQL Server 2000 en la cual tengo varias tablas donde una por ejemplo es
Tabla Documentos
campo1 : idDoc int
campo2 : idEmp int
campo3 : imp money
Ahora desde la aplicación cliente yo llamo a un Store Procedure por ejemplo
exec pDoc @idEmp
cuyo código es
Create Procedure pDoc @idEmp int as
select * From Documentos where idEmp = @idEmp
ahora como yo pudiera limitar los usuarios, los cuales importe de Window, accedan a los datos de una Empresa

1 respuesta

Respuesta
La única forma es creando una tabla de usuarios que revises para darle el acceso a los datos que requieras. Y dentro de cada tabla deberás de tener la relación de la empresa como indicas.