Grabar campo de texto completo

Tengo el siguiente problema :
Tengo una tabla llamada prueba, con un campo llamado nota duyo tipo de campo es text.
Al grabar una cadena grande, solo me esta grabando una parte.
Muchas gracias por su ayuda. Por favor si me pueden ayudar esto es urgente
Respuesta
Me llama mucho la atención lo que estas diciendo, Me podrías especificar a que le llamas "cadena grande", para tener mejor idea de lo que decís. Para poder ayudarte mejor, también te pediría si me podes decir que versión de SQL estas usando
sorry leandro:
En un formulario de visual fox tengo un dato que almaceno en un editbox. En este editbox lleno varias lineas, como 50 lineas.
Al grabar este dato en el sql, no me esta grbando todo el contenido.
El campo donde estoy grabando en el sql es text.
Para verificar si grabo todo el contenido utilizo el analizador de consultas, le hago un select notas from cabecera, y en el campo notas solo tiene una parte de todo lo que quería grabar
Para descartar la posibilidad más simple, estas seguro que el trim no se este realizando al momento de almacenar la información. ¿Ya sea por un límite de caracteres del editbox o por la longitud de caracteres máximos de la cadena donde estas guardando los datos?
Lo que te pediría también es que me digas el tamaño aproximado de la longitud de la cadena
La seguimos
Leandro
Hola :
Estuve muy ocupado con un proyecto en la empresa.
Sabes volví a instalar el sql server y se soluciono, es algo extraño pero ya no tengo ese problema
Muchas gracias por todo