SQL Reporting Services

Tengo una miles de dudas acerca de esto (SQL Reporting Services) encontré un tutorial que bien me explicaba varias cosas con capturas de pantalla y todo pero cuando me puse a instalar bueno el instalador de SQL Reporting Services 2000 me decía que necesita .Net 2003 y ASP 1.0, ademas me instalo el Framework 1.0 ok yo no cuento con eso ahora y tampoco quiero volver atrás en el tiempo ;-) así que cuento con .Net 2005 y ASP 2.0 Framework 2.0 bien ahora supuse que tons tendré que usar SQL Reporting Services 2005 pero creo yo todo esta en ingles.. Y entre a la web oficial me confundo no se que bajar y los manuales tan en ingles.. Quisiera saber si me orientas poco a poco y si puedo hacerte una serie de consultas a lo largo de la semana es un proyecto de investigación para la U. Gracias (Mi SQL server 2000 y .NEt están en español, tuve problemas antes al mezclar serve pack para Sql reporting en ingles y otras cosa en otros idiomas).

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es actualizarte a la versión de sql server 2005 porque como tu mismo mencionas, vas a tener problemas con las versiones...
Bueno cuando instale .Net 2005 según veo me instalo algo que se llama Sql Server 2005 Express Edition esto sirve me imgagino puedo crear BD desde el .Net no he explorado mucho esto siempre he usado el 2000 porque tiene herramienta aparte, ¿qué ago? Un amigo me paso un supuesto instalador de 2005 unos 700 y megas creo pero ni el sabe si funciona...
Pues seguro ha de ser la versión normal de sql server 2005, prueba con lo que tienes y busca el material relacionado en la página de microsoft de reporting services pero para sql server 2005.
reporting services with sql server 2005.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas